Última semana para inscribirse en concurso de medio ambiente

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Se han inscrito 22 proyectos y se recibirán un máximo de 30, la convocatoria cierra 6 de marzo, los premios van desde 10 mil pesos y hasta 40 mil

La convocatoria a estudiantes de secundaria hasta universidad para el concurso ‘Mueve tu creatividad en bien del medio ambiente’, cerrará el 6 de marzo, se han registrado 22 proyectos y sólo quedan 8 lugares, informó el director de Medio Ambiente y Cambio Climático, Ricardo Martínez.

El gobierno municipal, encabezado por el presidente Enrique Rivas, a través del Comité Consultivo Mixto del Servicio Integral de Limpieza de la ciudad, abrió la convocatoria en noviembre, la competencia dará premios en efectivo de 10 mil hasta 40 mil pesos.

“Esperamos llegar a un máximo de 30 participantes, tenemos premios en efectivo muy buenos para cada categoría. El gobierno municipal está comprometido con el cuidado del medio ambiente, los invitamos a participar con sus proyectos”, dijo Martínez.

Los proyectos, propuestas o manuales de procesos integrales, deberán basarse en temas como: basura arrojada en la vía pública, tiraderos clandestinos, llantas en desuso, contaminación atmosférica, forestación y reforestación, abundancia de perros callejeros, separación y recolección de la basura, las 3 R’s (Reciclar, Reutilizar y Reducir), legislatura ambiental, cuidado del agua.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría. Para secundaria serán 25 mil pesos al primero, 15 mil al segundo y 10 mil pesos al tercero.

En preparatorias 30 mil pesos para el primero, 15 mil para el segundo y 10 mil para el tercero; y en universidad se les premiará con 40 mil pesos al primer lugar, 20 mil al segundo y 10 mil pesos al tercero.

El concurso será el 11 de marzo a las 9:00 de la mañana, en el Centro Cívico.

Los interesados en participar pueden consultar la convocatoria en la página www.nld.gob.mx en el apartado ‘Medio Ambiente/Convocatoria’. El registro es en el mismo sitio. Para más informes pueden comunicarse al teléfono 7147973.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota