Continúa la desinfección de edificios públicos

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Los propios empleados sanitizan edificios y oficinas con el objetivo de salvaguardar la salud y disminuir el contagio de Covid-19

Personal de Servicios Públicos Primarios realiza la “Desinfección y Sanitización” de los edificios y oficinas que pertenecen a la Secretaría, con el objetivo de salvaguardar la salud del personal y en apoyo a la disminución del contagio de Covid-19.

La titular de Servicios Públicos, Irma Richer, comentó que la prioridad es salvaguardar la vida de los trabajadores municipales que aún continúan laborando y seguir con las medidas de higiene que dicta la Secretaría de Salud del Estado.

Una cuadrilla encargada de la sanitización visitó las direcciones de Parques y Jardines, Mantenimiento de Edificios Municipales, Servicios y Limpieza Urbana, Semaforización y Señalización y las oficinas ubicadas en la calle Corona.

Por otra parte, Personal de la Coordinación de Alumbrado Público acudió a la colonia ITAVU, para atender diversos reportes recibidos en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), en la avenida Morelos y calle Moroleón.

Además se finalizó con los trabajos de limpieza en los 3 Arroyos que se encuentran en el fraccionamiento Los Tulipanes y la limpieza general de la calle Ciudad Valles y avenida Tomas F. de la Garza, en la colonia Las Torres.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota