Distinguirán a los mejores deportistas el 13 de marzo

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

El gobierno municipal les entregará el ‘Premio Municipal del Deporte 2019’ en reconocimiento al esfuerzo, logros y disciplina

En reconocimiento al esfuerzo y disciplina de los atletas más destacados de Nuevo Laredo, gobierno municipal llevará a cabo el ‘Premio Municipal del Deporte 2019’, este viernes 13 de marzo, en la Sala Principal del Centro Cultural.

El evento dará inicio a las 7 de la tarde anunció el presidente municipal Enrique Rivas, reiteró que el apoyo al deporte es una prioridad por ser un importante agente de cambio en la sociedad.

“Este 13 de marzo celebraremos y galardonaremos a nuestros mejores atletas en diversas categorías, siempre con el objetivo de que se sientan reconocidos y esto los motive a seguir obteniendo primeros lugares en todos los niveles y poner en alto el nombre de Nuevo Laredo”, expresó.

En conferencia de prensa, el alcalde otorgó la palabra al director de Cultura Física y Deportes, Said Galindo para dar mayores detalles del evento.

“Los ganadores de este premio fueron seleccionados por un jurado calificador que tomó a bien los logros obtenidos a nivel local, regional, nacional e internacional, serán nueve categorías las premiadas”, indicó.

Estas categorías son: mejor deportista infantil, juvenil, activo de la tercera edad; deporte no olímpico, adaptado, mejor entrenador, promotor, fomento deportivo y periodismo deportivo.

Además, el día de la premiación se revelarán los nombres de dos personas que por su trayectoria han puesto el nombre de Nuevo Laredo muy en alto y que serán entronizados al Salón del Mérito Deportivo.

Para el gobierno municipal la práctica del deporte no sólo cultiva una buena salud física, también desarrolla la salud mental, disciplina y fortalece la reconstrucción del tejido social, por ello impulsa acciones que promuevan este tipo de actividades, porque aquí se hacen las cosas bien.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota