Un fraude llamado Canelo y Oscar de la Hoya

By -
Comparte esta nota

Esgrima Boxístico

Un fraude llamado Canelo y Oscar de la Hoya

Raúl Hernández

Yo la verdad vi ganar a Golovkin, sin nacionalismos, sin preferencias, sin nada de nada, en todo momento mire que “Canelo” perdía round tras round en “la pelea” que de plano fue otro fraude, como muchos otras estafas que nos tienen acostumbrados en el boxeo y sobretodo en Las Vegas, el lugar donde se acostumbra a manipular y deshonrar al boxeo. Todos culpan o culpamos a los jueces pero detrás de los jueces están los que todo lo pueden: Los illuminati del boxeo.

“EL BOXEO DE ELITE” NO ES CREÍBLE Y LA MAYORÍA VIERON PERDER AL CANELO, ¿INTERVINO LA MAFIA DEL BOXEO?

Un boxeo el cual ya está muy corrompido, y más que nada el boxeo que llaman “boxeo de elite” o “boxeo de clase A”. Este tipo de boxeo sucio generalmente es en Las Vegas entre los boxeadores más famosos del momento.

No puede ser coincidencia que los medios más importantes, especializados en box hayan dado en sus tarjetas ganador a GGG, HBO, Space, hasta Televisa y TV Azteca con “Lama Lama Lamita”, todos , la mayoria tenían adelante en las puntuaciones al Kazajo. Algunos medios como ESPN vieron el combate cerrado marcando un empate 114-114, todos los demás vieron arriba a GGG, 116-112

Aunque digan que “Golovkin” salió más madreado, ok es cierto GGG, terminó más puteado, pero en el box no gana el que sale más limpio de la cara, si no el que más puntos acumuló durante la pelea y ese fue Golovkin , quién para mi ver hizo la mejor pelea y merecia ganar por decisión unánime.

Los illuminati del boxeo (PPV Masonería y demás sectas), la Comisión Atlética de Nevada (Mafia) y Oscar de la Hoya (servidor del grado 33) estos 3 elementos parecen ser un tridente perfecto que hechiza a las masas a seguir creyendo en las farsas, al rato pasa el tiempo y se enfrían las cosas y si llegan armar la tercera parte ahí vamos estar casi todos hipnotizados, o si no es la tercera parte de GGG vs Canelo , será otra pelea nueva.

¿GOLOVKIN SE VENDIÓ? LA LOGICA APUNTA QUE “EL GOLDEN BOY” LO COMPRÓ

Fue muy visible que Golovkin se vendió y que probablemente lo tapizaron de millones de dólares para que al final hasta aceptara su derrota, inclusive su entrenador Abel Sánchez que primero andaba bien picudo terminó por doblar las manitas.

Y no es que le vaya a “GGG”, porque hablando al chile yo le iba al “Canelo” (hahaha) pero en mi punto de vista fue mejor Golovkin, con un jab que en todo momento entró y aparte cruzó atinados derechazos plenos al rostro, de un Canelo que de repente lanzaba esporádicamente un jab, por cierto un sin estructura. Muchos alagan que Canelo se paró en el centro del ring a “fajarse” pero si se dan cuenta en toda la pelea nunca se recargaron sobre las cuerdas..¿Qué extraño, no?

“EL PORCENTAJE” ESTUVO DEL LADO DEL CANELO

En este tipo de peleas suelen contabilizar el porcentaje de cada uno de los golpes, ese balance lo hace la cadena HBO a través de Pay Per View (pago por evento) por ejemplo acumulación de golpes rectos tirados y cuantos fueron conectados, basándose también en golpes de poder y golpes rápidos, todo cuenta y resulta que en este cálculo, Canelo fue el que mayor porcentaje tuvo y ahora Canelo es el nuevo Campeón Medio.

EN CONCLUSIÓN: FUE OTRO FRAUDE, NADA SE COMPARA CON LOS PELEADORES CLÁSICOS, VERDADEROS ÍDOLOS DEL PUEBLO

En sí “la pelea” no se me hizo muy buena, tanto y tanto comentaron, que dijeron, que el pesaje, que los millones , que el clembuterol, que el Canelo que la mamá del Canelo…Tantas cosas que uno espera que uno siempre dice que la pelea “va estar buena”,

Pero al final ¡Oh decepción! como en otras peleas, llámese Márquez contra Pacquiao… ¿Cuantas veces le robaron a Márquez? que al final Márquez tuvo que noquear a Pacquiao casi hasta matarlo, y solamente así ganar, de lo contrario se la iban a robar.

Bueno, aquí con Canelo y Golovkin, fue otro robo y robo descarado, ahora nos quieren vender y hacer creer que el Canelo es el mejor boxeador del momento y que es un ídolo pero la mayoría sabemos que no lo es…!A la raza no la engañas! Con toda la polémica, controversia y despilfarre , se abre la posibilidad de hacer una tercera pelea. Pero bueno cada quien es libre de pensar y creer lo que uno quiere , esta es solamente una opinión.

Muy atrás y poco a poco olvidándose en el cruel tiempo quedaron las épocas de las verdaderas peleas y de los verdaderos campeones como Julio Cesar Chávez, José “El Pipino” Cuevas y Rubén “El Púas” Olivares, estos si eran verdaderos ídolos… Que la pasen muy bien , no se pierdan su columna de boxeo Esgrima Boxístico por Telered

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota