SUSPENDE CLASES UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NUEVO LAREDO

By -
Comparte esta nota

UTNUEVO LAREDO 17/mzo/2020.-. A partir de este día, alrededor de 3 mil 400 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, dejarán de asistir a clases debido a la contingencia que representa el COVID-19.

Debido a las medidas tomadas por la Secretaría de Educación Pública y el Comité Estatal de Seguridad en Salud de Tamaulipas ante el Covid-19, se determinó lo siguiente, comentó Alfonso Salas Pérez, rector de la UTNL, ubicada en bulevar Universidad 3202 colonia Blanca Navidad.

“Las actividades académicas presenciales con los alumnos se suspenden por el periodo del 17 de marzo al 20 de abril, durante este periodo de suspensión todos los eventos académicos masivos se cancelarán, sin embargo a través de medios electrónicos podrán realizarse diversos tipos de actividades de la academia”, añadió.

Todo ello con la finalidad de que los estudiantes puedan cumplir con los programas educativos, por lo tanto se les exhorta a permanecer atentos a cualquier información oficial, esto a través de sus correos y medios electrónicos disponibles y la comunicación que puedan mantener con sus docentes.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota