Camila Sodi revela que ella y su hija tienen coronavirus

By -
Comparte esta nota

La actriz Camila Sodi reveló que ella y su hija tienen coronavirus y compartió consejos de cómo llevar la enfermedad.

A través de sus historias en Instagram, compartió un vídeo en el que explica que su hija se sintió muy mal y le hicieron la prueba ya que tenía mucha fiebre.

“Empecé a tener todos los síntomas, luego mi hija se sintió muy mal. Le hicimos la prueba y salió positiva, lo que significa que yo también estoy positiva”, explicó la actriz.

Camila Sodi dijo que la única razón por la que estaba revelando que padece la enfermedad es para darle tips a sus seguidores y así “cuidarse entre ellos”.

“No todos tenemos los mismos síntomas, algunos tienen fiebre, yo nunca subí de los 37.5”, contó.

Otro de los malestares que tuvo fueron dolor de estómago, sentir “mucho gas” y la boca seca.

Acerca de los niños, aseguró que se recuperan muy rápido y que es muy importante tomar suficiente agua durante todo el día. En cuanto a ella, dijo que el ejercicio ligero le ayuda y le da ánimos.

“Es una locura lo que estamos viviendo, qué es esto. Les quería contar, ser honesta y decirles que estamos juntos en esto y mientras mejor equipo hagamos vamos a salir librados de esto”, añadió Camila Sodi.

Por último, le pidió a sus seguidores quedarse en casa ya que ha visto a “mucha gente irresponsable” saliendo. La actriz pidió que todos se apoyen y manden amor para estar “sanos dentro de lo que podamos”.

Anteriormente, había dicho que se encontraba en cuarentena y se había dedicado a compartir mensajes positivos y fomentar la lectura. La actriz inició el aislamiento luego de viajar con un amigo que dio positivo por coronavirus.

Camila Sodi se unió a una campaña de “Save the children” para leer cuentos a niños a través de un vídeo en vivo en Instagram y pidió donar a la campaña para apoyar a los niños afectados por la pandemia del coronavirus.

CON INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE YUCATAN

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota