En caso de lluvia, se suspenderá la ceremonia del grito

By -
Comparte esta nota

Redacción

Noticias Telered


El alcalde dijo que si hay que suspender los eventos se hará, porque no van a poner en riesgo la vida de los asistentes

Continúa en pie la celebración de las fiestas patrias programadas para este fin de semana si las condiciones climatológicas lo permiten, pues no se pondrá en riesgo  la integridad de las familias, dijo el alcalde Enrique Rivas.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación,  el Presidente Municipal mencionó que están a la expectativa y las dependencias de auxilio están en alerta ante cualquier contingencia climatológica.

“La noche del 15 de septiembre es un festejo familiar con gastronomía y música, si el clima no permite esta convivencia estaremos haciendo los anuncios correspondientes para suspenderlo porque no vamos a poner en riesgo la vida de los asistentes”, enfatizó el edil.

Rivas Cuéllar espera que las precipitaciones no sean de consideración para poder realizar los eventos de este fin de semana, y que no generen problemas como el año pasado, cuando hubo desbordamientos de ríos, arroyos y canales.

Por último, afirmó es falso el rumor sobre la apertura de compuertas de algunas presas localizadas río arriba, dijo que si los niveles del río Bravo suben, solo será por las lluvias que se registren en la región.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota