Invertirán 25 millones de pesos a ‘Mi Escuela Digna y Moderna’

By -
Comparte esta nota

 

Mejorarán infraestructura de planteles preescolares, secundarias, preparatorias y universidades para que los estudiantes se sientan seguros y motivados

El gobierno municipal invertirá 25 millones de pesos al programa Mi Escuela Digna y Moderna, con el objetivo de mejorar la infraestructura de los planteles, tener instalaciones más dignas, más seguras para que los estudiantes se sientan motivados y “Cada día mejor”

La secretaria de Obras Públicas, Imelda Sanmiguel informó que las mejoras en los planteles se realizan en coordinación con Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

“El presupuesto viene de Obras Públicas, con el que trabajaremos en 90 planteles, ahorita tenemos 25 millones, en el transcurso del programa puede haber algunas modificaciones”, comentó. .

Agregó que los cambios de la inversión dependerá de las condiciones en que estén las escuelas, por lo que existe la probabilidad de aumentar el presupuestado.

‘Mi Escuela Digna y Moderna’ mejora la infraestructura educativa, desde preescolar hasta universidades para que los estudiantes cuenten con instalaciones más seguras y en mejores condiciones, explicó Imelda Sanmiguel.

El programa arrancó el pasado martes en escuelas de la colonia Villas de San Miguel y prevé atender 90, de noviembre a abril de 2019

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota