“Canelo” Vs “GGG” II

By -
Comparte esta nota

Esgrima Boxístico

“Canelo” Vs “GGG” II

Raúl Hernández

Dentro del boxeo, la potencia en los puños es algo muy preciado, tener una poderosa pegada, puede resolver el combate en cualquier momento. Los peleadores fajadores, son en todo momento un gran atractivo, un imán en las taquillas.

VUELVE “CHOCOLATITO”

En la antesala de la pelea Canelo-GGG, regresa, el ex rey libra x libra, Román “Chocolatito” González, el nicaragüense tiene que ganar obligatoriamente, ya que si pierde contra el mexicano Moisés Fuentes, el futuro se le acaba.

Considero que, “Moi” Fuentes tiene los elementos para retirar al “Chocolate”, quién ya viene “tocado” de sus tres últimas disputas (dos derrotas con Rungvisai y el choque ante Cuadras) En esta bronca a 10 asaltos no hay campeonato de por medio.

TAMBIÉN MUNGUÍA

Jaime Munguía, se agrega a la “Noche Mexicana En Las Vegas”, el tijuanense campeón mundial Súper Medio, expone la faja en la segunda defensa de su reinado, midiéndose contra el canadiense Brandon “Bad Boy” Cook.

Con un record impecable de 30 victorias, 0 derrotas y 25 nocauts, el joven Munguía intenta recomponer su criticado estilo ortodoxo, de excelente punch, pero una guardia decadente donde le entran todo tipo de golpes

CANELO Y GOLOVKIN

Para deleitar las conmemoraciones patrias con gancho de oro, México se suma al evento de boxeo más esperado del 2018. Y qué mejor con la revancha o desempate, o como le quieran llamar, por fin hoy se enfrentan Golovkin y “El Canelo”.

Tuvimos que esperar exactamente un año, para que ambos peleadores se enfrenten. Tal vez, un año entero de inactividad afecten al “Canelo”, el cual va de nuevo como retador , recordando que GGG es el campeón de las 160 libras.

KO = FUERA DUDAS

Como la primera bronca quedó empate, lo ideal es que aparezca el nocaut, sin embargo de irse de nuevo a las tarjetas, pueden “cocinar” un tercer combate (el 5 de Mayo del 2019). Aunque, siempre en peleas tan mercadotécnicas como esta, donde hay tantas apuestas, siempre surgen las dudas ¿la pelea estará arreglada?

Que estén muy bien, nos leemos pronto, no se pierdan su columna de boxeo Esgrima Boxístico…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota