Se protegen distritos escolares del Coronavirus

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

LAREDO, TX (KGNS) – Ante la inminente llegada del Coronavirus a Texas, funcionarios federales de salud dieron un mensaje contundente sobre la posible propagación del nuevo virus en los EE. UU e hicieron obligatorio desinfectar centros escolares tres veces al día.

Sin embargo, los funcionarios de salud de Texas están informando a los distritos escolares la información más reciente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades al respecto.

“Obligatorio, tenemos que hacerlo tres veces al día”, dijo José Vásquez, conductor del autobús de UISD. “Normalmente en la mañana después de una ruta. Pero en nuestro tiempo libre le damos otro pase, otra limpieza”.

Durante 24 años, el conductor del autobús de United ISD, José Vásquez, ha llevado a los estudiantes hacia y desde la escuela. Es por eso que todos los días desinfecta y se asegura de que su autobús esté limpio.

“La cubierta de los asientos, las ventanas, muy probablemente en cualquier lugar donde se sienten los niños. A veces se inclinan hacia esos lugares y ese es nuestro enfoque principal en este momento”.

United ISD es uno de los muchos distritos que recibe actualizaciones del Departamento de Salud de Texas sobre las últimas novedades sobre el nuevo capítulo del coronavirus.

Mientras están vigilantes, es otra cuestión parecida a la gripe que han estado viendo en las aulas.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota