Padres confunden la Independencia con la Revolución

By -
Comparte esta nota

MÉXICO. Tal parece que a algunos padres de familia les cuesta identificar las características de los trajes típicos que se utilizan en el festejo del Día de la Independencia, y los confunden con los vestuarios alusivos a la Revolución Mexicana.

Las criticas no se hicieron esperar en las redes sociales, hacia algunos padres de familia que han presumido fotografías de sus hijos en eventos escolares. Las niñas lucen con su vestuario de Adelita, mientras que los niños utilizan disfraces revolucionarios con sus carrilleras de lado a lado y su rifle en mano en plenas fiestas patrias.

Varias personas se han manifestado en algunas fotografías que se han vuelto virales en Facebook diciendo “Todo mundo buscando disfraces de Adelita y de revolucionario para el 16, pero la Revolución es hasta el 20 de noviembre, hay que devolverlos a la primaria a las clases de historia de México”.

Como se sabe, los personajes más representativos de la fecha son Miguel Hidalgo, Ignacio Allende, José María Morelos y Pavón, así como los charros.

CON INFORMACION DE EXCELSIOR.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota