Tiene CBP nuevo director

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

LAREDO TEXAS – La Operación de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza tendrá al frente de la corporación a Randy J. Howe ocupando el lugar de David P. Higgerson.

El Comisionado Asistente Ejecutivo Adjunto, John Wagner, viaja a oficializar la responsabilidad este jueves y estará presente el retirado oficial de operaciones David P. Higgerson.

La Oficina de Campo en Laredo tiene el control de los ocho puertos fronterizos desde Del Río hasta McAllen.

La intensidad de movimiento peatonal, vehicular de comercio y doméstico hace importante a la región, ya que se procesa el 51 por ciento de las mercancías entre México y Estados Unidos por el puerto de Laredo.

Más de 270 mil millones de dólares cruzan en ambos sentidos la frontera, contando con el personal excepcionalmente calificado para dar atención a las diferentes operaciones.

Howe estará al frente del puerto con más ingresos de carga internacional, los que el año 2018 sumaron 178 mil millones de dólares de valor en las mercancías.

Y por el área fronteriza donde se han asegurado 101 mil 509 libras de narcóticos, estimadas en 243.5 millones de dólares, mientas se procesan 3.5 millones de camiones con carga, 21 millones de vehículos privados, 58 millones de personas entre pasajeros y peatones así como 69 mil 594 autobuses de viajeros internacionales.

Randy J. Howe, tiene 32 años de servicio federal, es graduado de Justicia Criminal de la Universidad Niagara de New York, inició en INS en San Diego, California en el año 1988.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota