Se niega Elektra a cerrar; obligan a empleados a seguir trabajando

By -
Comparte esta nota

Agencias
Noticias Telered

CIUDAD DE MÉXICO.- Nadie está por encima de la ley y el Grupo Salinas deberá acatar la orden de la Subsecretaria de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) de dejar de obligar a sus trabajadores a acudir a sus centros de trabajo.

“Grupo Salinas se ha negado a cerrar sus negocios con servicios no esenciales. También existen denuncias en algunos diarios de circulación nacional sobre despidos injustificados y contagios por COVID-19 entre sus empleados”, aseguró la Subsecretaría.

De acuerdo con información de MVSnoticias; el organismo federal hizo un balance sobre el resultado del Acuerdo del Consejo de Salubridad General que se informó el 30 de marzo, en donde se establece la suspensión obligatoria de todas las actividades no esenciales y señaló que existen empresas que incluso han puesto en riesgo a sus trabajadores e incluso a la población en general.


https://twitter.com/Arouet_V/status/1255555793174163456?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1255555793174163456&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticiaszmg.com%2Fzmg30935.htm

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota