Mejoran imagen de colonia Infonavit

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Limpieza y desazolve de 14 pozos de visita, reparación de 22 baches y limpieza de frente de 350 casas en 14 cuadras, fueron algunos de los beneficios del Programa Acción Inmediata que el presidente municipal Enrique Rivas, llevó a vecinas y vecinos de la colonia Infonavit.

En el recorrido que inició en calle Jacinto Guajardo Norte y Jacinto Guajardo Poniente, el munícipe y los servidores públicos que lo acompañaban tuvieron la oportunidad de escuchar de viva voz las necesidades de las y los habitantes, a quienes reiteró su compromiso de mantener el contacto directo con la ciudadanía.

“Esta tarde nos tocó este sector para poder dar respuesta al ciudadano, escucharlo, tener el contacto directo, no solamente el trabajo dentro de la oficina es importante, sino también acá donde se vive, se padece y donde hay las necesidades, de esta manera los funcionarios se sensibilizan de lo que pasa en la ciudad”, expresó.

Las vecinas y vecinos del sector no tardaron en salir de sus casas para saludar al alcalde a quien expusieron las necesidades de la calle donde viven.

“Está muy bien que venga, dijo que nos va a apoyar con nuestras necesidades lo cual está súper genial, además, que salga de su oficina y se dé el tiempo de venir a las casas habla muy bien de él”, expresó Melissa Gaitán.

En este mismo contexto, Marcelino Saldierna refirió “es un privilegio que venga porque las autoridades nunca nos visitan, es muy raro, desde que yo vivo aquí es la segunda vez que él pasa, es una cosa muy especial porque estamos medio abandonados”.

Por su parte, María Fernández expresó “para mí es muy buena medida que venga el alcalde, así él se entera directamente de las necesidades de los ciudadanos. Gracias por visitarnos y atendernos”.

Como parte de los trabajos de mantenimiento en la colonia, Alumbrado Público dio mantenimiento correctivo a 5 lámparas y cambió una más de vapor por LED. Personal de Señalización y Semaforización colocó 4 señales de alto y se cambió un disco más, se colocaron 11 nomenclaturas, se enderezó un señalamiento y cambiaron tres señalamientos de doble sentido.

COMAPA realizó limpieza y desazolve de 14 pozos de visita, sondearon mil metros lineales de tubería de drenaje, colocaron dos brocales, repararon 5 tubos rotos en banqueta, atendieron 4 drenajes obstruidos y retiraron media tonelada de desechos.

Parques y Jardines realizó la limpieza, barrido, poda de pasto y recolección de basura de 6 áreas verdes, de donde retiraron una tonelada y media de basura.

El presidente municipal Enrique Rivas se despidió de las y los vecinos recordándoles que está para atender a la ciudadanía sin burocratismo y dejó en claro que su administración busca hacer las cosas bien para tener un Nuevo Laredo cada día mejor.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota