Harán taxistas trabajo de repartidores de comida en esta cuarentena

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

El presidente municipal Enrique Rivas reconoció la disposición de estos dos sectores, Sindicato y CANIRAC, para coadyuvar en beneficio de la comunidad con ‘Taxi Eats’

Suman esfuerzos gobierno municipal, integrantes del Sindicato de Taxis de la CTM (Confederación de Trabajadores de México) y el gremio restaurantero de Nuevo Laredo, con ‘Taxi Eats’, un servicio de entrega de comida a domicilio a los consumidores ante esta contingencia sanitaria por el Covid-19.

Con el proceso de desinfección y sanitización que realizó el municipio en 57 unidades de taxi, la ciudadanía tendrá la garantía que los alimentos que pida a los diversos restaurantes llegarán en condiciones salubres sin riesgo de contaminación.

El presidente municipal Enrique Rivas reconoció la disposición de estos dos sectores para coadyuvar en beneficio de la comunidad y que sus trabajadores puedan sacar adelante a sus familias.

“Es tiempo de sumar, hoy nos necesitamos todos y aquí el gremio de taxistas y el restaurantero dan muestra de cómo trabajar juntos para adaptarse a estas nuevas condiciones para sacar adelante a sus familias y dar un buen servicio”, destacó.

Viviano Vázquez, presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y el líder sindical de taxistas, Joaquín Treviño lograron este acuerdo para trabajar durante el periodo contingencia.

“Con la sanitización que realizó el gobierno municipal en los taxis, para nosotros es importante que la comida llegue a su destino en las condiciones salubres que dicta la COEPRIS (Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos), que el servicio de entrega será más rápido, seguro y en una unidad sanitizada”, dijo.

Refirió que el costo por la entrega será de 35 pesos si es cerca de la base y se comunicarán con los operadores a través de la plataforma de Whatsapp.

Por último, Viviano Vázquez enfatizó la importancia que la ciudadanía tome conciencia que este servicio es para ayudar a salir adelante a las familias de los taxistas, pues su economía se ha visto mermada con la contingencia por coronavirus.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota