Mujeres pelean por un papel de baño en Australia

By -
Comparte esta nota

Australia.- Parecía prácticamente apocalíptico Down Under cuando las mujeres se peleaban por el papel higiénico.

El video viral muestra a tres mujeres en una pelea salvaje en una tienda australiana, provocadas por una madre y su hija acumulando papel higiénico en medio del pánico por el coronavirus.

«¡Solo quiero un paquete!» exigió una mujer cuando se enfrentó a la pareja que tenía un carrito de compras lleno de artículos de baño en un Woolworths en el oeste de Sydney.

«No, no un paquete», dijo la madre de la pareja de 60 años con severidad en el video visto más de 200,000 veces después de ser tuiteada el sábado por 9News.

El trío había sido visto agarrándose unos a otros, intercambiando golpes y luego culpándose mutuamente por comenzar la pelea del sábado.

¿Estás bromeando? ¿Estás bromeando? Se escuchó a una mujer preguntando después de que los espectadores ayudaron a romper la pelea, y un miembro del personal les dijo: «Miren lo que están haciendo. Estás luchando por los tejidos».

El video provocó asco, y mucha alegría, en línea. «Imagine lo que sucedería en un apocalipsis real», preguntó el Sr. Gaanz en respuesta, mientras que Cleetus Van Damme dijo: «Descubriremos una cura para el coronavirus antes de una cura para el estúpido».

Más tarde, la policía le dijo a 9News que la madre y su hija de 23 años fueron acusadas penalmente.

Una mujer de 49 años también involucrada habló con la policía pero no fue acusada, dijo la estación, describiéndola como la víctima pero diciendo que no resultó herida.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota