Soldados provocan accidente en la Voluntad 2

By -
Comparte esta nota

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Un militar que conducía en exceso de velocidad una patrulla de la Secretaria de la Defensa Nacional, provoco un aparatoso accidente, luego de pasarse el alto en calles de la colonia Voluntad y Trabajo 2.

El accidente se registró en el cruce de las calles Popocatépetl y Rio Jordán. Extrañamente los militares se negaron a reportar el percance a la empresa aseguradora y ellos dijeron iban a pagar los daños.

Ángel Martínez, de 35 años, es el militar que provoco el accidente, conducía una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 2014 número económico 0916319, propiedad de la Secretaria de la Defensa Nacional.

La patrulla castrense circulaba de sur a norte por la calle Rio Jordán y cuando el militar llego al cruce con la avenida Popocatépetl no respeta la señal de alto marcada en disco y choca de frente, contra el costado de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1998, manejado por Simón , de 47 años.

La camioneta Silverado iba de poniente a oriente por Popocatépetl contando con vía de preferencia y luego del choque inicial, se proyecta hacia un costado y se estrella contra una Honda Element modelo 2004, manejada por Simón, de 47 años, que iba oriente a poniente.

Los militares cerraron la circulación durante más de dos horas, amedrentando a los afectados.

Autoridades viales realizaron el peritaje estableciendo la responsabilidad del militar, y en lugar de reportar la colisión a la empresa aseguradora, llegaron a un acuerdo para pagar los daños a los afectados de su dinero.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota