Militares asesinan a joven en la Colonia Jardín

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un joven que se desplazaba en su camioneta fue asesinado por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, cuando se desplazaba por la avenida Álvaro Obregón en su camioneta.

El joven, que solo vestía un short verde, de marca, permanece sin identificación, ya que el personal militar, uniformados de color café y que aparentemente son Gafes de Sedena, se apoderaron de todas las pertenencias del interior de la camioneta.

La victima murió de un balazo que en el muslo izquierdo región externa, sin orificio de salida y aunque paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron al Hospital General, falleció por las lesiones desangrados, debido a que los militares tardaron mucho tiempo sin permitir le dieran atención medica.
El personal militar, apoyado por elementos de la Guardia Nacional impidió el acceso a las autoridades ministeriales, al percatarse que habían asesinado a un civil desarmado.

El jueves por la noche, el joven no identificado conducía su camioneta tipo GMC pick-up de color gris, desplazándose de sur a norte por la avenida Álvaro Obregón y al encontrarse entre las calles Belisario Domínguez y Lauro del Villar, personal militar uniformado de color café –GAFES- le empezaron a disparar.

La camioneta quedo detenida sobre Obregón entre las dos calles y el conductor malherido fue auxiliado por personal de la Cruz Roja que fue avisado por los militares, mucho tiempo después de ocurridos los hechos.
El joven fue llevado al Hospital General y murió una hora después. Los militares después de herir al joven en la pierna, no le brindaron atención ni permitieron fuera auxiliado por paramédicos de alguna dependencia, falleciendo desangrado.

La camioneta fue llevada al Cuartel Militar, en donde hasta la mañana del viernes se le llevo a las instalaciones de la Fiscalía General de la Republica, una vez que el personal de la SEDENA manipulo todas las evidencias.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota