Se solidariza Iglesia la Luz del Mundo con las familias más necesitadas.

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 18 de abril de 2020.- Ante la contingencia y necesidades que trae consigo la pandemia mundial del Coronavirus, cuyas restricciones han venido a afectar a las familias más desfavorecidas que viven al día, diversas organizaciones se han sumado a brindar ayuda llevándoles víveres.

Una de estas organizaciones es la Iglesia la Luz del Mundo, cuyo Director Internacional Naasón Joaquín García hizo una recomendación a todos sus miembros para acopiar y repartir víveres a las familias más necesitadas en cada uno de los más de 60 países donde esta iglesia tiene presencia.

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, Los 5 templos de esta asociación religiosa fueron acondicionados como centros de acopio, guardando las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades.

Los productos de la canasta básica fueron seleccionados y empaquetadas en despensas, y repartidos con amor a las familias más recitadas, primordialmente a los propios miembros de esta asociación religiosa.

Con amor las familias beneficiadas recibieron estas despensas y agradecieron al director Internacional de la Iglesia la Luz del Mundo, por este cuidado para con ellos.

Pero también las despensas les fueron otorgadas a otras familias de escasos recursos que no pertenecen a esta asociación religiosa.

Los ministros de la Iglesia la Luz del Mundo, aseguraron que todos los productos de la canasta básicas por donados en forma voluntaria por los miembros de esta asociación religiosa y que tienen la recomendación del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, de continuar con estas actividades mientras dure esta contingencia por el coronavirus y existan las restricciones para salir de sus casas.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota