Vecinos de Toboganes tendrán Dispensario Medico Municipal

By -
Comparte esta nota

Redacción

Noticias Telered

El dispensario médico que gobierno municipal construye en este sector, beneficiará a 10 mil habitantes; contempla entregarlo en diciembre  

Continúan los trabajos de edificación del dispensario médico que el gobierno municipal construye en la colonia Toboganes para beneficiar a 10 mil habitantes del sector.

De acuerdo al director de Obras Públicas, Miguel Medina, la obra registra un avance del 29 por ciento y representa una inversión de 8 millones 962 mil 276 pesos.

Con esta obra el gobierno municipal buscará acercar los servicios de salud a los vecinos del sector y colonias aledañas que carecen de centros de atención médica cercanos a sus domicilios.

El edificio se construye en una superficie de 2 mil 304 metros cuadrados en la calle Artículo 6 y Prometeo; se contempla concluir a finales de diciembre si las condiciones climatológicas lo permiten.

En el dispensario médico se ofrecerá consulta dental,  medicina general y ginecología; contará en su estructura con estacionamiento de ocho cajones, plazoleta de acceso, entrada principal, recepción, sala de espera, jardín interior , módulo de baños, dirección, sala de usos múltiples 1 y 2 (2 bodegas),  cuarto de limpieza, cuarto de máquinas, andadores, área verde, alumbrado exterior.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota