Invitan a ‘Guerrereando’ este 22 de febrero

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS

Será este 22 de febrero a partir de las 5 de la tarde con música en vivo y otros atractivos

Música en vivo, área gastronómica, artesanías y diversas actividades al aire libre para toda la familia, estarán disponibles este 22 de febrero a partir de las 5 de la tarde en ‘Guerrereando, la Fiesta del Centro Histórico, Uniendo Fronteras’.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que este evento ya es una tradición entre las y los residentes de los Dos Laredos, que se realiza a la par de las actividades de la vecina ciudad por el natalicio de George Washington, e impulsa la economía en el sector centro y ofrece un espacio para que las familias se diviertan sanamente.

La cita es en la avenida Guerrero de Bravo a Dr. Mier, en donde se instalarán los comerciantes del Mercado Maclovio Herrera y del centro histórico para ofrecer sus productos; así como restaurantes que contarán con venta de alimentos, informó el director de Turismo, Samuel Lozano.

“Son 5 cuadras, 2 escenarios, 14 grupos y solistas, 40 espacios comerciales y más de 250 personas atendiendo al público asistente en este evento de la comunidad para la comunidad”, dijo Samuel Lozano.

Se contará con la participación del zoológico y habrá áreas infantiles, juegos mecánicos para los más pequeños así como karaoke y toro mecánico.

En el programa artístico participarán en los escenarios, Arturo Rayo, Said Galindo y su Grupo Alterno, Grupo Mextli, Charle Shad, Jolyn, Luna Band, Estudio New Wave Music, Sofía y los hermanos Aguirre del género ranchero, norteño.

Otros grupos son Desbalagados, Jetavana, la Rondalla un Nuevo Amor de Nuevo Laredo, Reales de Nuevo León, entre otros grupos.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota