Invitan a vecinos de la Zaragoza a sacar los cacharros

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático invita a las y los vecinos a que este miércoles saquen de sus casas objetos en deshuso para recolectarlos

El programa de Descacharrización y Abatización que realiza el gobierno municipal, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, recorrerá este miércoles 11 de marzo la colonia Zaragoza y recolectará objetos inservibles en viviendas de las y los vecinos, en prevención de focos de infección.

Las cuadrillas iniciarán el recorrido en la calle Venezuela y avenida Pedro J. Méndez en punto de las 9 de la mañana, y terminarán en 5 de Febrero y Pedro J. Méndez, informó Ricardo Martínez Hernández, titular de Medio Ambiente.

“Es un programa que ha sido de bastante beneficio en las colonias que hemos recorrido. Hacemos la invitación a las vecinas y vecinos a que se preparen, estaremos pasando por sus colonias”, dijo.

El recorrido en la colonia Zaragoza será por las calles Venezuela, Comonfort, Abraham Lincoln, Pedro J. Méndez, Ignacio Zaragoza, Iturbide, Venustiano Carranza y 5 de Febrero.

Sin embargo habitantes de las calles José de Escandón y 20 de Noviembre, también pueden solicitar a las cuadrillas que retiren los cacharros que tengan en su casa, siempre y cuando estén dentro del cuadrante del recorrido.

Por otro lado, Martínez Hernández informó que en el recorrido que se realizó el miércoles 4 de marzo en la colonia Nueva Era, se levantaron 13 mil 715 kilogramos de cacharros y 167 llantas, mientras que el viernes 6 en la colonia Voluntad y Trabajo IV se recolectaron 3 mil 400 kilos de cacharros y 317 llantas.

Destacó que es una instrucción del presidente municipal Enrique Rivas hacer las cosas bien, apoyar con estos recorridos a las y los vecinos a que se deshagan de los cacharros que tienen en casa y de este modo vivan cada día mejor.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota