Invitan a participar en concurso de Danza Folclórica

By -
Comparte esta nota

Redacción

Noticias Telered

Continúan abiertas las inscripciones para el concurso de danza folclórica en su etapa municipal; el plazo vence el 1 de octubre, y hasta el momento se han registrado siete grupos con un total de 80 integrantes.

El ganador recibirá trofeo y representará a Nuevo Laredo en la etapa regional, con la posibilidad de pasar a la etapa estatal donde habrá premios en efectivo, informó Areli Cortez Salinas, encargada del Departamento de Familias del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.

Para registrarse, los interesados deben acudir a las oficinas centrales ubicadas en la Calle Héroe de Nacataz 2244, donde se les entregará un formato que deben llenar con datos como la disciplina en que participarán, ya sea picota, huapango o polka, el número de participantes y el nombre de la canción que presentarán.

Hay cuatro categorías: infantil, de 7 a 12 años; juvenil, de 13 a 18; libre, de 19 en delante, y especial de 60 años o más. Cada grupo debe tener un mínimo de 2 hasta 12 participantes; ya se han inscrito escuelas primarias, universidades y grupos particulares. El registro es gratuito.

El concurso se realizará el 16 de octubre a las 10 de la mañana en el Teatro Experimental del Centro Cultural.

Para mayores informes, pueden hablar al teléfono 712-1032 extensión 290, en el Departamento de Familias.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota