Así despiden a fallecido por Covid-19 en Nuevo Laredo al no poder velarlo

By -
Comparte esta nota

Agencias
Noticias Telered

NUEVO LAREDO.- Debido a los protocolos de salud los fallecidos por Coronavirus no podrán ser velados, por lo que se colocó un altar en la banqueta de la vivienda donde nació Juan Raymundo, para los amigos y familiares puedan dejar algún mensaje.

“Gracias infinitas por todas sus oraciones y muestras de apoyo para nosotros en este duro momento que estamos viviendo, lamentablemente por la pandemia no podemos velar a mi gordito como se lo merece, pero en la banqueta de su casa, que lo vió nacer y crecer pusieron un altarcito, para quien quiera pasar por ahí para dejarle una rosa, un globo, un mensaje o una oración a nuestro amigo/primo/compañero/marido/hijo/hermano, ahí podrán pasar”, escribió la esposa en sus facebook.

A la fecha, en forma oficial han perdido la vida ocho pacientes por esta enfermedad en Nuevo Laredo, mientras que se han recuperado 26 y 12 se mantienen como sospechosos.



FOTO 1

A principios de mayo se dio a conocer el deceso de un trabajador del área de farmacia de la Unidad de Medicina Familiar 79 del Seguro Social en Matamoros, así lo confirmó el Sindicato del IMSS en su cuenta de Facebook.

A finales de abril se registró el primer deceso en un enfermero del IMSS de Reynosa, en un paciente de 54 años con hipertensión arterial descompensada.

Tamaulipas registra 819 casos positivos de Coronavirus, de los cuales 508 están activos y 266 pacientes están recuperados, asimismo, se tienen 45 defunciones.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota