Llegan beneficios escolares a tres espacios educativos

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Con estos apoyos, gobierno municipal llega al plantel 48 en la segunda vuelta del programa ‘Mi Escuela Digna Moderna y Saludable’

El presidente municipal Enrique Rivas, benefició con equipamiento a dos escuelas y una supervisión escolar en el poniente de la ciudad, a través de ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’, que en su segunda vuelta llegó al plantel 48 favorecido con este programa.

Rivas Cuéllar comentó que esta es la segunda vez que acude a la Escuela Primaria ‘Venancio López Juárez’ y en esta ocasión se está equipando con minisplits, pintarrones, pintura vinilica, entre otros materiales.

“Continuando con el programa Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable, en esta ocasión en el sector de la regidora Alma Rosa Castaño acudimos a la primaria Venancio López Juárez, donde estamos llevando la entrega de equipamiento.

Ya estuvimos aquí en el 2017, donde se hicieron reparaciones en los baños, en la techumbre, bebederos y se invirtieron más de 500 mil pesos, y en esta segunda vuelta estamos visitando las escuelas 46, 47 y 48 para llegar a los más de 300 planteles y cumplir la meta de acudir dos veces a todas las escuelas de Nuevo Laredo”.

La directora anfitriona Karina Bulnes Pedroza agradeció al alcalde por los beneficios otorgados al plantel y cumplir con el compromiso de visitarlos por segunda ocasión en su administración municipal.

“En esta segunda etapa recibimos equipos necesario y de gran utilidad que nos servirán a las dos escuelas, y esperando que este programa perdure muchos años más. Señor presidente municipal lo felicitamos y a todo su equipo de trabajo, es lo mejor que pudieron fijar, sus objetivos y metas habla muy bien de usted y del gobierno municipal, vale la pena apostar por la educación”, dijo la directora.

A la Escuela Primaria ‘Venancio López Juárez’ se le entregaron 20 cubetas de pintura vinilica, 20 cubetas de impermeabilizante, 7 minisplits dos toneladas de frío y calor, 1 bocina, micrófonos, 7 enfriadores de agua, pintarrones y botiquines con una inversión de 240 mil pesos.

Mientras tanto a la Escuela Primaria ‘Francisco Hernández Cuesta’ Vespertina se benefició con un nuevo transformador de 90 mil pesos y a la Supervisión Escolar No. 226 se le entregó una orden de compra para 1 minisplit, 1 equipo de cómputo, 1 copiadora, 1 proyector, 1 escritorio y sillas secretariales con monto estimado de 52 mil 277 pesos.

Como representante de escuela invitada estuvo Jorge Luis Uresti Sosa, director, y la representante de la Supervisión de Zona Escolar No. 226 de Primaria, Selene Arlette Yañez, quien acudió en nombre de Ericka Villanueva Reyes, titular de la dependencia.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota