Maestros recibirán pago completo

By -
Comparte esta nota

Agencias
Noticias Telered

CIUDAD VICTORIA.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas formalizó este martes que los maestros del Programa de Tiempo Completo en la entidad recibirán su pago íntegro.

En un comunicado expusieron que “gracias a las negociaciones realizadas por la Secretaría de Educación de Tamaulipas y la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, con autoridades de la Secretaría de Educación Pública, se acordó dar continuidad a los pagos del personal integrado al Programa”, abrieron.

Marlenne J. Mendoza González, Directora General de la Dirección General de Educación Básica de la SEP dio a conocer una serie de medidas aplicables al Programa de Escuelas de Tiempo Completo en donde se determina “Dar continuidad a los pagos del personal integrado al programa, toda vez que cuando se reanuden clases en las escuelas, será necesario cubrir los tiempos que permitan alcanzar los objetivos planteados”.

De esta manera el pago a los maestros del Programa Federal de Tiempo Completo se realizará por medio de una nómina extraordinaria que se liberaría en los próximos días.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota