Gana otra mujer auto de segunda rifa del Predial

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

El alcalde Enrique Rivas invita a contribuyentes a pagar su predial en marzo para que participen en el último sorteo de un Nissan March Active 2020

Rosa Elia Vázquez fue la ganadora del segundo sorteo ‘Paga a tiempo tu Predial’, rifa de un automóvil Nissan March Active 2020 que realiza el gobierno municipal para incentivar el pago oportuno del predial anual.

El presidente municipal Enrique Rivas, acompañado de Adriana Herrera Zárate, presidenta del Patronato del Sistema DIF, hizo el anuncio de la ganadora, luego que la niña Mariana Sarahí Zima Martínez, de ‘Mi Casa DIF’, sacara el boleto afortunado con número de folio ‘0120’ de poco más de 11 mil que se encontraban en la tómbola.

La rifa se hizo en presencia de Fernando Almazán Díaz, inspector de Gobernación y de José Manuel Ramos Montoya, Notario Público 196, quienes dieron fe y legalidad al sorteo realizado en el Centro Cívico de Nuevo Laredo.

Rivas Cuéllar agradeció a cada uno de los contribuyentes por realizar el pago oportuno del Impuesto Predial, pues gracias a eso el municipio logra una mayor captación de participaciones del gobierno federal

“Gracias a la responsabilidad de cumplir con sus obligaciones, efectivamente al gobierno municipal le permite ser eficiente en la recaudación y tener acceso a recursos y participaciones federales”, indicó el munícipe

El alcalde no pudo comunicarse vía telefónica con la afortunada Rosa Elia Vázquez, pero el Inspector de Gobernación Fernando Almazán Díaz reiteró que es ella la ganadora del automóvil.

“Es importante señalar que ya es ganadora esté o no presente, aunque no conteste el número de teléfono: personal del ayuntamiento se encargará de buscarla y darle la noticia de que es la afortunada”, puntualizó.

El alcalde refirió que el monto de recaudación hasta febrero de 2020 es de 62 millones 712 mil 432 pesos, con 56 mil 371 cuentas pagadas, contra 61 millones 64 mil 474 pesos hasta el mismo mes en 2019, por lo que se superó el ingreso por poco más de un millón 600 mil pesos este año.

Invitó a los contribuyentes a cumplir con su obligación del pago del Impuesto Predial en marzo, lo que les permitirá participar en la rifa del tercer y último automóvil Nissan March 2020, a la vez que se beneficiarán con un descuento directo del 8 por ciento.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota