Recolectarán cacharros en Nueva Victoria y Voluntad 4

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

El programa iniciará este miércoles en calle Galardón y Av. Premio, y el viernes, arrancará en Río Nilo y Atenas

Con el propósito de eliminar focos de infección en los hogares, este miércoles 4 de marzo el Programa de Descacharrización recorrerá las calles de la colonia Nueva Victoria, informó Ricardo Martínez Hernández, director de Medio Ambiente y Cambio Climático.

El recorrido iniciará en el crucero de calle Galardón y avenida Premio, a las 9 de la mañana. Pasará por las calles Artículo 20, Artículo 22, Artículo 25, Homenaje, Triunfo, Celebridad y Conquista, para terminar en esta vialidad cruz con Premio, en punto de las 2 de la tarde.

VOLUNTAD 4

Posteriormente el viernes, las cuadrillas de Medio Ambiente llevarán el Programa de Descacharrización a la colonia Voluntad y Trabajo IV con partida de las calles Río Nilo y Atenas y terminación en Río Loira y Lisboa.

“Estén pendientes de los próximos recorridos, para que se preparen para la descacharrización, por lo pronto este miércoles y viernes el Programa de Descacharrización, del gobierno municipal, pasará por estas colonias o sectores”, indicó Martínez Hernández.

Agregó que este programa insignia de la administración municipal, apoya de manera gratuita a la ciudadanía, para que se deshaga de los cacharros que tienen en el hogar.

Durante enero y febrero la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, recolectó 80 toneladas de cacharros y mil 200 llantas en desuso, en las diferentes colonias que recorrieron con el Programa de Descacharrización.

El funcionario reiteró el compromiso del gobierno municipal de tener un Nuevo Laredo más limpio para que las nuevas generaciones vivan cada día mejor.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota