Entregan apoyo a la clínica 76 del Seguro Social

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Como parte de las acciones del gobierno municipal para cuidar la salud del personal médico que labora en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 78 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el alcalde Enrique Rivas entregó insumos y encabezó la sanitización y limpieza del lugar en prevención del coronavirus.

Durante la entrega de 500 cubrebocas, 500 batas, 200 toallas y 500 guantes, Rivas Cuéllar reconoció las acciones realizadas por la sociedad, la que de forma solidaria han aportado cubrebocas y otros artículos para el cuidado de la salud del personal que labora en hospitales.

“Adicionalmente a la entrega de este material, limpiaremos los alrededores del hospital, así como su interior. Se está trabajando en la sanitización de todas las clínicas para estar mejor y hacerle frente a esta pandemia del Covid-19”, dijo el alcalde.

Por su parte el director de la clínica, doctor Julián del Carmen Granados, agradeció la entrega de insumos que permitirán al personal estar protegido.

“Necesitamos recursos para desempeñar funciones. Entre más esté protegido el personal, tendrá mejor desempeño en sus actividades, lo que permitirá una mejor atención de la población derechohabiente que es el motivo de nuestro ser”, dijo.

La limpieza inició en el acceso a la unidad, donde Rivas Cuéllar junto con elementos de Protección Civil (PC) y cuadrillas de Servicios Públicos Primarios, desinfectaron el área para contener la propagación del Covid-19.

El alcalde estuvo acompañado del director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez; director de Salud Municipal, Jaime Gutiérrez; diputados Imelda Sanmiguel y Manuel Canales.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota