Mejoran alumbrado en diversos sectores

By -
Comparte esta nota

redacción
noticias telered

En una semana Servicios Públicos Primarios, da mantenimiento y repara 218 lámparas en diferentes colonias de la ciudad

El personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, atiende las peticiones de la ciudadanía en materia de alumbrado y da respuesta con mantenimiento y reparación de 218 lámparas y 27 circuitos en diversos sectores de la ciudad.

Ricardo Pérez, coordinador de Calidad, mencionó que estas labores son un programa permanente con la finalidad de que las y los ciudadanos tengan una mejor visibilidad y sientan mayor seguridad al transitar a horas de la noche.

Informó que del 12 al 18 de marzo destinaron cinco cuadrillas en el turno de la mañana y de tres a cinco equipos en el de la tarde, para atender los reportes generados a través del Centro Integral de Atención Ciudadana en los que se solicitó la reparación de lámparas en la colonia Los Artistas y Los Fresnos.

También trabajaron en la instalación de nuevas luminarias tipo LED y aplicación de pintura en los arbotantes que se encuentran en Paseo Colón, con el objetivo de cambiar la imagen del camellón central e incrementar el flujo luminoso con ahorro de energía.

En total, las cuadrillas cambiaron 60 lámparas suburbanas de 150 watts (W), repararon 102 también de esta capacidad y 4 de 175W; 37 de tipo cobra, 13 tipo LED de 100W y un reflector de 400W, en colonias como Villas de San Miguel, Valles de Anáhuac, Benito Juárez, ISSSTE, Infonavit, ITAVU, Nueva Era, Las Tinajitas y el Campanario.

También repararon 27 circuitos en vialidades como Lauro del Villar, bulevar Las Torres y en la colonia Valles del Paraíso y Villas San Agustín.

Todas estos trabajos, refirió Ricardo Pérez, los realizó el personal con ayuda de 3 plumas con canastilla, 2 grúas y una cuadrilla de construcción, con la finalidad de dar un buen servicio a la ciudadanía, porque aquí se hacen las cosas bien.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota