Mejoran alumbrado en diversos sectores

By -
Comparte esta nota

redacción
noticias telered

En una semana Servicios Públicos Primarios, da mantenimiento y repara 218 lámparas en diferentes colonias de la ciudad

El personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, atiende las peticiones de la ciudadanía en materia de alumbrado y da respuesta con mantenimiento y reparación de 218 lámparas y 27 circuitos en diversos sectores de la ciudad.

Ricardo Pérez, coordinador de Calidad, mencionó que estas labores son un programa permanente con la finalidad de que las y los ciudadanos tengan una mejor visibilidad y sientan mayor seguridad al transitar a horas de la noche.

Informó que del 12 al 18 de marzo destinaron cinco cuadrillas en el turno de la mañana y de tres a cinco equipos en el de la tarde, para atender los reportes generados a través del Centro Integral de Atención Ciudadana en los que se solicitó la reparación de lámparas en la colonia Los Artistas y Los Fresnos.

También trabajaron en la instalación de nuevas luminarias tipo LED y aplicación de pintura en los arbotantes que se encuentran en Paseo Colón, con el objetivo de cambiar la imagen del camellón central e incrementar el flujo luminoso con ahorro de energía.

En total, las cuadrillas cambiaron 60 lámparas suburbanas de 150 watts (W), repararon 102 también de esta capacidad y 4 de 175W; 37 de tipo cobra, 13 tipo LED de 100W y un reflector de 400W, en colonias como Villas de San Miguel, Valles de Anáhuac, Benito Juárez, ISSSTE, Infonavit, ITAVU, Nueva Era, Las Tinajitas y el Campanario.

También repararon 27 circuitos en vialidades como Lauro del Villar, bulevar Las Torres y en la colonia Valles del Paraíso y Villas San Agustín.

Todas estos trabajos, refirió Ricardo Pérez, los realizó el personal con ayuda de 3 plumas con canastilla, 2 grúas y una cuadrilla de construcción, con la finalidad de dar un buen servicio a la ciudadanía, porque aquí se hacen las cosas bien.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota