Jugará Funerales Hernández una final más, ahora en la liga del Parque Mendoza

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

FUNERALES HERNÁNDEZ, AVANZA A LA FINAL VENCIENDO 6 GOLES A 0 AL RIVER JR. EN LA LIGA DE FUT-RAP DEL PARQUE NARCISO MENDOZA

En un partido muy intenso la escuadra de Funerales Hernández derrotó 6 goles a 0 al aguerrido cuadro de River Jr. En la semifinal de la liga de fútbol rápido del Parque Narciso Mendoza.

El marcador resultó “engañoso” pues River Jr. siempre luchó con toda la garra, sin embargo la defensa de Funerales Hernández orquestada por Manuel Hernández, Luis Rocha y Adrián Osoria (1 gol) supieron nulificar los embates, además el portero de “la fune” Luis García también tuvo muy buena actuación atajando cañonazos y tiros a quemarropa dejando imbatible la portería del Mendoza.

Y con el apoyo de la media cancha orquestados por Alan Martínez (1 gol) y la habilidad de Emilio López se manifestaron con el preciso toque de balón impulsando buenos pases para el ataque de Jason Davis “El chico maravilla” metió dos anotaciones. Los muchachos de Funerales Hernández supieron engranar a la perfección las indicaciones del DT. “Danny Guardiola”

Mientras que Edson “Cast” Castañeda se despachó con una diana y Manuel Hernández cerró la cuenta con un golazo.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota