Adelantan becas municipales este jueves ‘Día del Niño’

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

NUEVO LAREDO.- Este jueves 30 de abril, el gobierno municipal realizará la dispersión de los pagos 5 y 6 de las becas educativas, culturales y deportivas en apoyo a la economía familiar de los beneficiarios.

Miguel Jáuregui Salazar, secretario de Educación, Cultura y Deporte, mencionó que ante la difícil situación que vive la ciudadanía por la cuarentena del Covid-19, el Presidente Municipal solicitó el adelanto del depósito.

“Son más de 16 millones de pesos que se dispersan este 30 de abril por motivo del Día del Niño y por la contingencia, el alcalde nos solicitó adelantar el pago que originalmente se haría el 15 de mayo en beneficio de 17 mil becados”, anunció.

Explicó que aunque el alumnado no acude a clases presenciales, tienen gastos, como tener que sacar impresiones, copias o uso del internet para realizar sus tareas desde casa.

Jáuregui Salazar refirió que los becados ya cuentan con su tarjeta de Banco Santander, donde se hará el depósito que representa un gran apoyo del municipio para las familias de Nuevo Laredo.

Con esta dispersión, el gobierno municipal cubre el pago 5 y 6 de los 10 que abarca la beca, en sus tres modalidades, durante el ciclo escolar 2019-2020, concluyó.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota