Agradecidos con ‘Miércoles Ciudadano’ : vecinos

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

En esta edición del programa, el alcalde Enrique Rivas atendió a 26 personas de 6 colonias, y se comprometió a encontrar una solución a sus demandas

Regresan vecinos de las colonias Hidalgo e ISSSTE a la oficina del presidente municipal Enrique Rivas para agradecer la solución a sus peticiones realizadas hace tres semanas a través del programa Miércoles Ciudadano.

“Limpiaron unos terrenos de la colonia Hidalgo que estaban muy sucios y generaban malos olores en el sector. Este problema ya tenía varios años y después de pedírselo al alcalde en su oficina, lo limpiaron en tres semanas. Sí funciona este programa”, dijo Sergio Hernández, quien visitó la oficina del presidente el 12 de febrero.

Otras vecinas de la colonia ISSSTE que también recibieron una respuesta rápida, fueron María Gea Hernández y Judith Marín, quienes se mostraron contentas al ver limpio el arroyo El Coyote.

En esta edición del programa, Rivas Cuéllar también atendió a vecinos de otras colonias que solicitaron desde pavimentación de calles, mantenimiento de parques y plazas, alumbrado público, entre otras necesidades que existen en el lugar en el que viven.

“Después de 15 años tenemos una respuesta positiva a nuestra petición de pavimentación en la calle Andrea Martínez en la colonia 150 Aniversario. Es imposible transitar en temporada de lluvias. El presidente hará algunos trabajos para solucionar el problema. Es mejor venir a su oficina, nos atiende de forma individual y da solución a la petición”, comentó Natalia Martínez.

Por su parte, Silvia Amezcua Alarcón de la colonia Colinas del Sur, solicitó el alumbrado público en la calle Cerro del Grillo, sector por el que transitan estudiantes.

“Además de realizar la petición, venimos a agradecerle al alcalde la solución vial que dará al sector con la construcción del puente. Este programa nos permite de viva voz expresarle nuestras necesidades, y él nos ha escuchado y apoyado siempre”, mencionó Amezcua Alarcón.

Rivas Cuéllar dijo a las 26 personas que atendió, que este programa abre las puertas de su oficina a la comunidad en general cada miércoles, y proporciona la seguridad al ciudadano que la petición será atendida lo antes posible.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota