Se quedaron 200 becas sin recoger 200; serán reasignadas

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

La entrega de tarjetas bancarias para alumnos beneficiados con beca municipal, concluyó el pasado lunes y a partir de esta semana inicia la reasignación de los 200 plásticos que no recogieron los padres de familia.

“Terminamos el lunes con la entrega de plásticos. El corte final que entregó el banco es de 200 tarjetas que quedaron a su resguardo, serán canceladas y reasignadas a otros estudiantes que cumplieron con la convocatoria y que en el primer listado no resultaron beneficiados”, comentó el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui.

Los alumnos que resulten seleccionados para la reasignación de la beca municipal, serán notificados vía telefónica, y se les informará la fecha y sucursal bancaria a la que deberán acudir por su plástico para cobrar el beneficio.

El pago inicial del beneficio correspondiente a septiembre y octubre, será en los primeros 10 días de marzo, los siguientes se realizarán también retroactivos a fin de cumplir con los 10 meses que corresponden al ciclo escolar 2019-2020.

El monto mensual de las becas NLD para primaria y secundaria es de 400 pesos; para media superior y superior 500 pesos; y posgrado, mil 500 pesos.

A los alumnos con beca de excelencia, el apoyo es de 500 pesos para primaria y secundaria, 600 para jóvenes de nivel medio superior y superior y mil 700 posgrado. En educación especial el beneficio es de 500 pesos.

Con este programa, el presidente Enrique Rivas, ratifica su compromiso con la educación, al proporcionar medios para que ningún estudiante trunque sus estudios, porque Nuevo Laredo hace las cosas bien.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota