Ya se puede pagar el Predial en línea

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Lo puedes pagar de dos maneras, desde la aplicación Yo NLD y a través de la página del gobierno municipal www.nld.gob.mx en la pestaña de ‘Paga tu Predial’

En atención a las recomendaciones por la contingencia sanitaria y prevenir contagios por coronavirus, la Dirección Municipal de Ingresos invita a la ciudadanía que quiera realizar el pago de su Impuesto Predial, hacerlo desde la comodidad de su hogar a través de internet.

El titular de la dependencia, Juan Antonio Pérez Luna, dijo que el pago se puede realizar de dos maneras, una desde la aplicación ‘Yo NLD’ y la otra a través de la página del gobierno municipal www.nld.gob.mx en la pestaña de ‘Paga tu Predial’.

Agregó que el propósito es evitar aglomeración de personas en la cajas recaudadoras que hay en la ciudad, como medida de protección de la ciudadana o ciudadano y contagios de Covid-19, dando atención a la instrucción del presidente municipal Enrique Rivas.

Recordó además, que el Cabildo autorizó un descuento del 100 por ciento en recargos de impuesto predial los meses de abril a junio por la contingencia Covid-19, mismo que ya está aplicado al momento de ingresar su clave catastral en línea.

“Pueden hacer el pago desde la comodidad de su casa en la página de gobierno municipal o por medio de la aplicación; lo único que requieren es su clave catastral y al digitarla les aparece el saldo a pagar, ya aplicado el descuento del 100 por ciento en recargos autorizado por el Cabildo y el alcalde Enrique Rivas”, informó.

Añadió que para quienes no confían en la tecnología, o simplemente prefieren hacer el pago de manera física, pueden acudir a cualquiera de los módulos de recaudación, estos están trabajando con personal de guardia, para atender a la ciudadanía.

La prioridad es evitar salir de casa, sin embargo las cajas recaudadoras ubicadas en la Torre Administrativa, Paseo Reforma, Dirección de Tránsito y Vialidad, oficina de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), módulo de COMAPA tanque elevado y Departamento de Planeación en el edificio de la Antigua Aduana, trabajan de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota