Viene AMLO a NLD a inaugurar obras

By -
Comparte esta nota

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Viene AMLO a NLD a inaugurar obras

Para finales de marzo o principios de abril, se tiene contemplado la visita del Presidente de la República, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, a tierras neolaredenses.

Esto lo ha confirmado el regidor de MORENA, SERGIO OJEDA, quien adelantó que la visita obedece a la inauguración de algunas obras que se realizan en esta frontera.

OJEDA mencionó que se tratan de 32 obras, entre las que destacan un estadio de béisbol, un kínder y un centro de salud, las cuales ya llevan un 60% de avance, y que deben estar listas para el día de la visita.

Por cierto, OJEDA participó en la supervisión de esas obras que se realizó el fin de semana pasado, para constatar que se realicen bien y con buenos materiales.

LUIS MORENO, PONIENDO EN ORDEN LA COMAPA

Al parecer, las cosas se están normalizando en la COMAPA Nuevo Laredo, tras la llegada de LUIS MORENO, como nuevo gerente general.

Desde su llegada, MORENO puso en claro que la prioridad es trabajar para que la COMAPA continúe siendo la mejor de todo Tamaulipas, pero, sobre todo, ir acabando con fugas y cortes de agua que dañan a los ciudadanos.

Las cosas han ido funcionando bien, hasta ahorita no habido cortes, como los que había constantemente para el poniente de la ciudad, aclarar que LUIS ha mencionado que es una de sus prioridades ver el funcionamiento de esa tubería, para, en caso de alguna fuga que deje sin agua a muchas colonias, tener todo listo para actuar y solucionar lo más pronto posible, porque en las últimas fechas se han tardado hasta cuatro días.

CHAVA ROSAS LE CONTESTA A NOROÑA

El Diputado Federal, SALVADOR ROSAS, salió en defensa de las mujeres tamaulipecas, al contestarle al DIPUTADO de MORENA, GERARDO FERNANDEZ NOROÑA.

NOROÑA se quejó en su cuenta de Twiteer, “Me informan que, en Tamaulipas, el gobierno del estado está promoviendo a todo lo que da el paro nacional del día 9 de marzo”, en clara alusión de estar en contra de este movimiento y de las mujeres, por supuesto.

Ante esto, CHAVA ROSAS le contestó “En #Tamaulipas valoramos y reconocemos a las mujeres. Por tal motivo, cuentan con todo nuestro apoyo. #TAM”.

Es que a los de MORENA no les gusta que las mujeres salgan a defender sus derechos, porque piensan que es estar en contra del Presidente LOPEZ OBRADOR.

Lo que debería hacer NOROÑA, es ponerse del lado de las mujeres, y marchar con ellas, para así quitarse un poquito la imagen que tiene de misógino.

Y bien por CHAVA ROSAS, quien sabe que el papel de la mujer es fundamental para el crecimiento de México y se debe apoyarlas en las buenas y en las malas.

RIVAS ENTREGANDO APOYOS

El alcalde ENRIQUE RIVAS, tuvo un lunes muy activo, primero encabezó la conferencia de prensa, donde dio a conocer que hasta ahorita no existe ni un motivo para que Estados Unidos cierre la frontera con México, por motivo del Coronavirus.

El presidente, afirmó que sigue existiendo buena coordinación entre las autoridades sanitarias de Laredo y Nuevo Laredo, y juntos están alertas sobre esta nueva enfermedad.

También destacó que más tardar la próxima semana comenzará con el depósito de las becas municipales, para que los beneficiarios puedan ocupar ese dinero en lo que más necesiten para su educación.

Después se trasladó a Protección Civil, donde les entregó más equipo, en esta ocasión los rescatistas recibieron 4 camionetas Dodge RAM Crew CAB SLT 4X4, equipadas con un sistema de torretas y sirenas que reforzarán la flotilla existente, abarcando una mayor área y una RZR Polaris con capacidad de 4 personas, todo terreno, botiquín y equipo de rescate que permitirá transitar por lugares agrestes.

Y para cerrar con broche de oro, sorteó otro carro para los neolaredenses que acudieron a pagar su impuesto predial en el mes de febrero.

Bien por RIVAS, pocos alcaldes presentan trabajo como en Nuevo Laredo… ¿Qué no? NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota