Atiende ‘Médico a tu Puerta’ a adultos mayores en abandono

By -
Comparte esta nota

redacción

Noticias Telered


El padrón de registrados es de 150 pacientes que no cuentan con recursos para trasladarse a un centro médico

Programa ‘Médico a tu Puerta’ atienden en un día a cinco adultos mayores en estado de abandono en la colonia El Remolino y cinco más en Las Alazanas para brindar servicios de salud.

Alejandro Cervantes Martínez, encargado del proyecto en la Dirección de Salud Municipal, mencionó que el padrón de registrados es de 150 pacientes que no cuentan con recursos para trasladarse a algún centro médico.

Explicó que diariamente agendan 10 visitas como mínimo, y a cada paciente que visitan le realizan consulta médica, toma de presión arterial y glucosa, además de apoyarlos con medicamento.

‘Médico a tu Puerta’ atiende a adultos mayores en estado de abandono de todos los sectores de la ciudad, la mayoría con enfermedades como diabetes e hipertensión y a todos se les da un seguimiento clínico.

En caso de conocer a alguna persona con estas características y que necesite del apoyo del programa, pueden solicitarlo directamente al teléfono de la Dirección de Salud 718-6928 o a través de los regidores de cada sector.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota