Niño con enanismo prefiere ‘morir’ a seguir sufriendo de bullying en la escuela

By -
Comparte esta nota

El menor australiano de tan solo 9 años que sufre de enanismo, fue encontrado por su madre llorando después de salir de la escuela, la causa fue porque esta cansado de que sus compañeros lo acosen a diario.

La mamá grabó a su hijo quebrando en llanto y asegurando que quería quitarse la vida, ya que era víctima constante de bullying por parte de varios compañeros de clases.

“Me quiero morir”, “Me quiero morir”, “Me quiero morir”, repite constantemente el menor en un video grabado por su madre, en el que se le puede ver llorando desconsolado.
Parte del relato que dio la mamá del menor fue que todos los días es acosado y maltratado por los demás niños en su escuela, haciendo burla por su estatura, poniendo apodos nuevos.

El motivo por el cual la mujer decidió grabar esta lamentable situación y compartirla por medio de Facebook fue para mostrar las consecuencias del bullying que sufren los niños y concientizar a los padres para educar a sus hijos para evitar próximas situaciones similares.

El video se volvió viral rápidamente y los usuarios llenaron de comentarios la publicación en apoyo al menor con enanismo que sufrió de bullying en su colegio.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota