Chavira pasea a Valderrama por Tamaulipas

By -
Comparte esta nota

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Muchas veces lo he dicho y lo seguiré diciendo, si alguien es un viejo lobo de mar en esto de la política, es el amigo, FRANCISCO CHAVIRA MARTÍNEZ, quien ahora anda promoviendo la imagen del Director de Radio, Comunicación y Cine, RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA, quien, dicho de paso, es uno de los favoritos para la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas por el partido MORENA.

VALDERRAMA ya había estado en el sur del Estado en una de las escuelas de CHAVIRA, en donde aclaró que sí tiene intenciones de buscar esa candidatura, aunque también aclaró que esperará los tiempos.

En esta ocasión, la visita del funcionario del gobierno de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, estará en Nuevo Laredo, donde ofrecerá una conferencia a estudiantes de la carrera de periodismo en la Universidad del Norte de Tamaulipas, propiedad de CHAVIRA.

RODOLFO es de los más allegados al presidente LÓPEZ OBRADOR y una gran mayoría de morenistas lo ven bien, como una de las mejores opciones para abanderar la candidatura para llegar al Gobierno de Tamaulipas.

Hay que decirlo, con CHAVIRA, VALDERRAMA tiene asegurados una buena cantidad de seguidores, de eso no hay duda.

LE APRUEBAN A CHAVA ROSAS OTRA INICIATIVA

El Diputado Federal de Nuevo Laredo, SALVADOR ROSAS QUINTANILLA, sigue demostrando trabajo en el Congreso de la Unión.

En esta ocasión logró que sus colegas aceptaran y aprobaran una iniciativa más propuesta por él.

Se trata de la modificación al artículo 14 de la Ley de Ciencia y Tecnología, para hacer obligatoria la inclusión de las variables de género, origen étnico, nacionalidad y grupo de edad, en favor de tener información mucho más detallada y mejorar las políticas y programas públicos para promover la inclusión.

Con esto, CHAVA ROSAS asegura que logrará ampliar los criterios de selección para investigadores en el país, incluyendo el género y el origen étnico.

También permitirá mejores políticas públicas, eliminar la discriminación y dará oportunidades a nuevos talentos.

Bien por CHAVA ROSAS, ya son varias iniciativas que le aprueban.

RIVAS SIGUE APOYANDO CON MEDICO A TU PUERTA

El alcalde ENRIQUE RIVAS, no cesa en su trabajo de llevar el mayor de los beneficios a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión acudió a supervisar el programa “Médico en tu Puerta”, para verificar que cumpla con el objetivo de llegar a aquellos adultos mayores que, en ocasiones son abandonados y que nadie vela por su salud o aquellos de escasos recursos que no pueden atenderse correctamente.

RIVAS acudió a la casa de Doña PETRA VELÁZQUEZ, una abuelita de 78 años, quien agradeció al alcalde la hayan incluida en este programa, pues gracias a ello, sigue gozando de una excelente salud.

El programa “Médico en tu Puerta” fue creado por el alcalde, ENRIQUE RIVAS, desde su primera administración y su principal objetivo es llevar salud a los adultos mayores, hasta la puerta de su casa.

EL VIERNES RECIBE CHUY VALDEZ SU CONSTANCIA

Todo está listo para que JESÚS VALDEZ ZERMEÑO reciba su constancia que lo acreditará como el nuevo Presidente del PRI Nuevo Laredo.

La cita es para este viernes en punto de las 6 de la tarde.

Con este procedimiento, el PRI le da a CHUY VALDEZ la oportunidad para que por tercera ocasión dirija los destinos del partido, con la mera intención y con toda la fe, para que nuevamente los lleve al triunfo.

CHUY está haciendo lo que sabe, trabajar, reunir a la militancia y visitando a aquellos que abandonaron el barco para irse con otros partidos y no dejar de vivir de la ubre gubernamental, para que regresen y se pongan nuevamente la playera tricolor, ¿Lo logrará?

PREPARA TAMAULIPAS DOS HOSPITALES PARA CORONAVIRUS

El Gobierno del Estado, ha decidido adecuar a dos hospitales para tratar casos de Coronavirus.

Fue la Secretaria de Salud, GLORIA MOLINA, quien anunció que están conscientes que esta enfermedad pronto llegará a Tamaulipas, por ello se preparan antes de tiempo.

MOLINA aseguró que los centros de salud que serán adecuados para que estén listos para atender posibles pacientes de Coronavirus son, el Hospital del Seguro Social de Reynosa y Hospital Regional de Altas Especialidades de Ciudad Victoria.

Aclaró que en cualquier ciudad se atenderán los casos de posibles sospechosos, pero una vez confirmado que porten el COVID19, de inmediato serán trasladados a alguno de estos dos hospitales.

Excelente decisión del Gobierno del Estado… ¿Qué no? NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota