Barberías y estéticas Podrán abrir a partir de este viernes

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

TEXAS.- El gobernador Greg Abbott dijo que el nivel de contagios por covid-19 se ha estabilizado, y enmendó su orden de reapertura de negocios en Texas para permitir servicios funerales y bodas; también dijo que a partir del viernes 8 de mayo podrán abrir los salones de belleza, peluquerías y negocios para pedicura.

Abbott dijo que recomienda enérgicamente que todos los clientes y trabajadores de estos negocios utilice cubrebocas y pidió que se observen reglas de distanciamiento social.

El gobernador dijo que estas medidas a su análisis de datos sobre tasas de contagio, pruebas disponibles, hospitalización y atención a clientes en condición critica.

“Los datos que yo consulto muestra que hay progreso en Texas” respecto al combate a covid-19″, dijo.

“Los texanos han obedecido las recomendaciones de usar mascarillas, de evitar congregaciones de muchas personas y de desinfectarse las manos; Estas son estategias simples, pero funcionan”.

Abboott también relajó los requerimientos para restaurantes con patios, en los cuales se puede aumentar la capacidad de clientes, aunque pidió se respete distanciamiento de al menos 6 pies entre cada cliente.

El gobernador informó también que a partir del 18 de mayo los gimnasios y centros de acondicionamiento podrán abrir, pero solo a un 25% de su capacidad, y todo el equipo debe ser desinfectado después que sea usado por cada cliente.

Abbott dijo que los texanos deben seguir observando las recomendaciones de higiene y distanciamiento para evitar más contagios.

Abbott dijo que las bodas deben llevarse a cabo con instrucciones similares a las que observan las iglesias, enfatizando el distanciamiento entre los asistentes, y que cada mesa tenga no más de seis personas.

Pero también recomendó que que no asistan las personas con algun padecimiento o mayores.




Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota