Un éxito el Bazar de comerciantes locales

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Es el segundo evento que realiza Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social en apoyo a la economía familiar

Realiza Gobierno Municipal segundo Bazar NLD en la colonia Los Encinos con la participación de 60 expositores que llevaron sus productos para ofrecerlos a la ciudadanía.

La secretaria de Bienestar Social Leticia Meneses Camino informó que en esta edición del bazar se rebasó el número de expositores inscritos en la primera e invitó a la comunidad para que participe comprando los productos de los vendedores locales.

“La temática de esta segunda edición del bazar es primavera y pascua y los expositores traen sus artículos alusivos, el mes pasado tuvimos 44 expositores, es muy importante que la ciudadanía venga y consuma los productos de los vendedores locales”, agregó.

Meses Camino dijo que la tercera edición del Bazar NLD se llevará a cabo el próximo sábado 2 de mayo a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Parque Viveros a lado del Zoológico de Nuevo Laredo y la temática será Día de las Madres.

Enrique Castillo, expositor de productos naturales artesanales agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo y la facilidad para exponer sus productos.

“Me parece muy bien que es gratis, es mucha la difusión y el evento está bien organizado, ya se acercó gente a mi stand y es bueno dar a conocer mis productos. Es una buena oportunidad para nosotros que tenemos un negocio pequeño y aprovechar esta oportunidad que nos da el gobierno municipal, gracias al alcalde por este bazar”.

Por su parte Mayra Tristain, otra de las expositoras, destacó el trabajo que realiza el presidente municipal Enrique Rivas para brindar las oportunidades de crecimiento a los pequeños emprendedores.

“Me parece bastante interesante, ya que nos ayuda a los pequeños comerciantes para darnos a conocer, es excelente que no se cobra porque a veces no vendemos mucho y tenemos que pagar en otros bazares por instalarnos. Muy agradecida con el alcalde Rivas, ojala siga impulsando al pequeño negocio”.

Las personas que estén interesadas en registrarse para participar como expositores en la tercera edición del Bazar NLD deben acudir a las oficinas de la Dirección de Bienestar Social ubicadas en Juárez y Maclovio Herrera de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de tarde.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota