Exhortan a ciudadanía no pagar por agendar cita en Pasaporte

By -
Comparte esta nota

redacción

Noticias Telered

La cita no tiene ningún costo, no se deje sorprender, alerta titular de la dependencia Roberto García Capistrán

El jefe de la Oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Nuevo Laredo, Roberto García Capistrán alertó a la ciudadanía de no acceder a realizar pagos por agendar citas para el trámite de pasaportes.

El funcionario agregó que todas las citas se realizan por medio de un call center y el único requisito es contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP) para agendar.

“La cita no tiene ningún costo, no se dejen sorprender por empresas, conocidos o redes sociales, la cita es a través de un call center en la Ciudad de México, puede hacerse de cualquier teléfono, la única información requerida es tener la CURP y con ellos podemos realizar nuestra cita. Nos hemos encontrado empresas que ayudan o auxilian a la comunidad y les cobran. Por falta de información utilizan este servicio”.

Los pasos para agendar la cita son: llamar al 01 800 80 10 773 y realizar el pago en ventanilla bancaria o por medio de tu banca electrónica, debes acudir a tu cita a la delegación.

En la delegación se entregará a la persona el pasaporte, siempre y cuando haya presentado los documentos completos que le fueron requeridos.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redaccion Telered2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota