Trixia Valle concientiza sobre el bullying a estudiantes

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Con su conferencia sobre el acoso escolar, la escritora Trixia Valle visitó a los alumnos de la escuela secundaria número 57 en donde logró tocar conciencias sobre este tema que hoy en día es un problema social a nivel mundial.

La señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Patronato del Sistema DIF en su mensaje refrendó el compromiso con la comunidad estudiantil de acercarles servicios y pláticas de interés.

“Hoy iniciamos una jornada que nos llena de mucha satisfacción, primero porque nos permite estar cerca de la comunidad estudiantil y porque todos estos diferentes módulos les abrirán sus ojos, su mente a distintos aspectos que les serán de gran ayuda, en el Sistema DIF tenemos muy clara nuestra misión: Protegemos lo más importante, la familias”, comentó Herrera Zárate.

Los jóvenes también participaron en módulos sobre nutrición, atención dental, atención psicológica, prevención del bullying y detección de éstos casos, la dinámica de Te Presto Mis Zapatos y se rehabilitaron rampas de acceso para personas con discapacidad.

En el evento estuvo presente el C.P. Ramiro Ollervides Beltrán, director de finanzas y recursos humanos del Sistema DIF, Nelda Lugo García, enlace DIF- CREDE, profesor Victor Manuel Medina Rentería director del plantel, la alumna Mayra Maribel Reyna Palomo y el licenciado Jonathan Dawe García, responsable del programa de Jóvenes.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota