Previene recolección de llantas focos de infección

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Servicios Públicos Primarios retiró de los cuatro centros de acopio un total de 3 mil 13 neumáticos

Con el objetivo de evitar focos de infección en estos días de lluvia por la acumulación de agua en las llantas inservibles, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios continúa con la recolección de neumáticos en desuso de los cuatro centros de acopio que se encuentran distribuidos en la ciudad.

La secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer, mencionó que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, las cuadrillas de limpieza mantienen sus labores con las medidas preventivas indicadas ante el Covid-19.

La semana del 26 de marzo al 3 de abril, se retiraron 324 llantas del centro de acopio ubicado en la colonia Francisco Villa; en la Mirador fueron 355; Reservas Territoriales 573 llantas; de Villas de San Miguel 845 neumáticos y de llamados ciudadanos 916 neumáticos para un total de 3 mil 13 llantas captadas.

Lo recolectado se destinó al principal centro de acopio en el kilómetro 18 para su disposición final.

Con esta acción se busca proporcionar espacios públicos en buenas condiciones y salubres, además de mejorar la imagen urbana de distintos sectores.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota