Subirán a solo 10 pasajeros por viaje

By -
Comparte esta nota

REDACCCIÓN
NOTICIAS TELERED

LAREDO TEXAS – A partir de hoy martes, y ante la declaración de emergencia por parte de las autoridades de salud, por el reporte del primer caso de coronavirus en la ciudad, directivos del sistema de transporte público El Metro anunciaron que sólo se podrán subir 10 pasajeros a los buses por viaje.

Limpiar y desinfectar sus unidades dos o tres veces al día son las medidas preventivas que el sistema de transporte urbano El Metro realizará tres veces al día con el objetivo de no detener su operación durante el periodo de contingencia por el coronavirus.

Además de implementar prácticas de manejo de emergencias también instalará estaciones temporales para lavarse las manos en el centro de tránsito.

También se aprobó un artículo que permite a la Corte Municipal de la Ciudad de Laredo suspender todas las audiencias del tribunal, programadas para el hoy lunes, hasta el 2 de abril y reprogramarlas para una fecha futura. La corte enviará avisos a todas las partes que tengan asuntos legales durante esas fechas avisando de una nueva fecha y hora específica. El tribunal permanecerá abierto durante este tiempo. Sin embargo, se recomienda encarecidamente el uso de servicios en línea para información y pagos. Las tarifas en línea serán eliminadas por un período de 30 días a partir del lunes 16 de marzo.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota