Invitan a correr en la pista de aterrizaje

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

LAREDO, TEXAS.- “Laredo Runway Run 5K” se realizará sobre la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Laredo el sábado 18 de abril, siendo ésta es la primera en su género.

Esta carrera en el aeropuerto permitirá a los corredores la oportunidad de competir en una nueva carrera, ya que la pista principalmente plana, permitirá a los corredores alcanzar velocidades máximas y superar sus récords personales.

La idea de la Carrera de la Pista de aterrizaje vino a través del concejal del regidor Roberto Balli, después de escuchar acerca de carreras similares que se llevan a cabo en otros aeropuertos, llevó la idea al Departamento de Parques y Recreación y al Aeropuerto Internacional de Laredo, quienes trabajaron para lograr que este proyecto despegara.

“Estamos muy emocionados de que esta carrera se lleve a cabo en Laredo; ya ha causado un gran revuelo en la comunidad de corredores de nuestra ciudad, por el gran premio para los ganadores generales, gracias al apoyo de nuestra nueva aerolínea, Aeromar”,dijo Balli.

Para aquellos interesados en participar, pero que no quieren hacer todo el recorrido, también hay disponible una opción de 1K. El costo de la inscripción es de 35 dólares para el 5K y 10 dólares para el 1K, y las ganancias se destinarán a un Programa de Atletismo Juvenil de Verano que será organizado por el Departamento de Parques y Recreación. Los participantes recibirán una medalla y una camiseta de edición limitada. La inscripción está oficialmente abierta en línea en

https://laredorunway5krun.itsyourrace.com/register/

Para hacer la carrera aún más atractiva, los ganadores de la primera edición de la carrera, tanto hombres como mujeres, ganarán cada uno unas vacaciones de vacaciones en una playa mexicana para dos personas, un viaje que iniciará desde el Aeropuerto Internacional de Laredo.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota