Habrá Campechaneada este sábado y música con Bronco

By -
Comparte esta nota

Redacción

Noticias Telered


Lo anterior fue anunciado por el alcalde Enrique Rivas, dijo que este evento es organizado en coordinación con Gobierno del Estado y lo amenizará el internacional Grupo Bronco

El presidente municipal Enrique Rivas anunció en el Lunes de Informe,  la realización del evento Suena Tam y Campechaneada en su segunda edición, el sábado 22 de septiembre a las 7 de la tarde  frente al monumento Benito Juárez.

Dijo que la verbena tendrá la presentación estelar del Grupo Bronco y la participación de 20 negocios dedicados a la industria gastronómica y bebidas, habrá un área de food trucks y un espacio común con mesas, iluminación y ambientación.

“En coordinación con el Gobierno del Estado, este 22 de septiembre se llevará a cabo el ‘Suena Tam’. Ahí mismo realizaremos a lo largo de la avenida Campeche, desde Reforma hasta Leandro Valle, la ‘Campechaneada’, una verbena para las familias”, informó.

La presentación del reconocido e internacional Grupo Bronco, la podrán disfrutar los asistentes a partir de las 9 de la noche.

Rivas Cuéllar indicó hay mucha actividad y participación de las familias para celebrar el mes patrio, a través de un evento que promueve la sana convivencia y permite disfrutar de un buen espectáculo.  

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota