Apoya regidora a pulgueros con despensas y kits de limpieza

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered


NUEVO LAREDO.- Las familias más afectadas en esta cuarentena por la emergencia sanitaria por el Coronavirus son los que viven del comercio informal, es por eso que la regidora Alma Rosa Castaño decidió apoyarlas entregando despensas especialmente a las que viven en el poniente de la ciudad y a las personas de la tercera edad.

Este apoyo también incluye un kit de limpieza que ayuda a evitar que haya más contagiados de esta pandemia del Covid-19 y se alargue más esta cuarentena que estamos viviendo en la frontera.

“Hay mucha gente de mi sector que estaba trabajando en las pulgas, y desgraciadamente se detuvo esto del comercio informal, por lo que han estado solicitando el apoyo de una despensa. Nosotros estamos coadyuvando a toda la gente de mi sector, principalmente las colonias de mi sector”. agregó la regidora Castaño.

Agregó que la gente es la que le manda mensajes solicitando el apoyo comentando que no está recibiendo ingresos ya sea por que son comerciantes o porque los descansaron de sus trabajos.

Actualmente se en Tamaulipas se estima que más de  12 mil empleos son los que se han perdido por el Covid-19, en Nuevo Laredo los más afectados son el sector maquilador, quienes ya van a cumplir el mes de haber detenido sus operaciones y bajado el sueldo a sus obreros hasta el 50 por ciento.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota