Sicarios del Cartel del Golfo ejecutan a policía federal

By -
Comparte esta nota

Tula, Tamaulipas. —Sicarios del Cartel del Golfo emboscaron y ejecutaron a balazos a un oficial de la Guardia Nacional División Carreteras, en una brecha que conduce al ejido Terrones en este municipio.
El oficial Fernando Ramírez Hernández, de 41 años murió de varios disparos que le fueron hechos por los sicarios del CDG que usaron fusiles de asalto AR-15.
En torno a este homicidio la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha emitid información oficial ya que en esta región el CDG es protegido por las autoridades estatales.
El oficial de la Guardia Nacional realizaba labores de vigilancia en la unidad Dodge Charger número económico 15883, cuando observo un vehículo Chevrolet Camaro 2011, placas de la ONAPPAFA numero OT21608, con reporte de robo la unidad, procediendo a reporte vía radio a sus superiores.
El delincuente que tripulaba el Camaro negro hizo que el oficial de la Guardia Nacional lo persiguiera llevándolo a una emboscada en el kilómetro 27+400 sobre la brecha que conduce al ejido Terrones Benítez de esta ciudad.
En el lugar el oficial bajo de su unidad y fue atacado a balazos por los sicarios del Cartel del Golfo y aunque alcanzo a disparar en una ocasión, murió en el lugar, quedando su cuerpo a dos metros de la patrulla, misma que presenta dos impactos en la ventanilla derecha.
El agente de la Guardia Nacional recibió el llamado “tiro de gracia” en la cabeza, en la región occipital. Alrededor de su cuerpo se encontraron dos casquillos hábiles y uno percutido calibre .223, usado por un fusil de asalto AR-15.
Tres metros delante de la patrulla las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas localizaron el Camaro negro con placas de la ONAPPAFA, el cual contaba con reporte de robo.
Junto a la unidad de los delincuentes se encontraron 5 cartuchos percutidos calibre .223.
Los sicarios del Cartel del Golfo que ultimaron al elemento de la Guardia Nacional huyeron en otros vehículos, sin que hasta el momento haya detenidos.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas inicio una carpeta de investigación por la artera ejecución del oficial de la Guardia Nacional, pero hasta el momento no ha dado a conocer información oficial en torno a esos hechos, protegiendo las ilícitas actividades del CDG que opera impunemente en esta región cañera.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota