Responde ciudadanía a kits municipales

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

El alcalde Enrique Rivas dice que no se le negarán a nadie, pero pide apoyar a quienes no pueden comprar los artículos en prevención del Covid-19

El presidente municipal Enrique Rivas, hace un llamado a la población neolaredense para que permitan que los kits de higiene, lleguen realmente a personas de escasos recursos que no tienen la posibilidad de adquirir cubre bocas o gel antibacterial.

Mencionó que no se le negarán a nadie, pero sí se le dará prioridad a personas o familias que están en situación de vulnerabilidad y más expuestos al contagio del Covid-19.

“Los kits se están dando gratis, principalmente a aquellas personas que no tiene la capacidad o los recursos para adquirir cubre bocas o gel antibacterial. El llamado es si tú tienes la posibilidad, no le quites esa oportunidad a alguien que no tiene los recursos y que realmente sí lo necesita”, exhortó.

Pidió tener conciencia y apoyar a la población vulnerable que vive al día y que sus recursos debe invertirlos en comida.

Los kits se están entregando en la Central de Bomberos y Protección Civil, Héroe de Nacataz y Morelos, y en las cuatro subestaciones, Bulevar Carlos Canseco, en Reservas Territoriales; en Bulevar Las Torres y Luis Donaldo Colosio, en el Fraccionamiento Vista Hermosa.

También en Carretera Anáhuac y Dionisio Carreón, en la colonia 20 de Noviembre; y en Luis Caballero y Gutiérrez, en la colonia Hidalgo; son gratis y el solicitante deberá presentar identificación para evitar su comercialización.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota